Nuestra Historia
En agosto de 1996 Expo Moto «metió primera y salió a pista».
Dicen que los inicios nunca son fáciles, así que la primera década comenzamos vendiendo motos de segunda mano y haciendo pequeñas reparaciones. Gracias a la ilusión y al talento de un joven mecánico fuimos creciendo poco a poco.
Esto nos situó en nuestro lugar actual, donde gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y amigos nos ha sido posible alcanzar la calidad deseada. No fue hasta finales de la década de los 2000 cuando expo moto empezó a vender motocicletas nuevas, un gran paso para nosotros.
Siempre hemos buscado la forma de expandir nuestras relaciones por eso Expo Moto ha estado en numerosos eventos públicos como privados con el más amplio público de cara al motociclismo. Ya hará más de 10 años que decidimos apostar por las marcas Keeway y Benelli, claro está sin abandonar a las demás.
Fue una jugada arriesgada, pero donde gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo conseguimos sacarle un gran partido. Actualmente estamos trabajando con la legendaria Moto Morini, proyecto por el cual estamos muy emocionados y dispuestos a darlo todo
¿Nos acompañas?